Wednesday, June 27, 2012

HECTOR PAVEZ presenta su nuevo disco "Caminando" en el Rincón Alto, este Viernes 06 de Julio


HECTOR PAVEZ "CAMINANDO"

En el año 1982, después de participar en distintas presentaciones y grabaciones junto a mi madre Gabriela Pizarro y el conjunto Millaray, emprendí tímidamente  una carrera como solista en la música folklórica iniciando estudios de investigación en la isla grande de Chiloé con el objetivo de grabar una primera producción musical que llevó el nombre de  “Canto Chilote”.                                                   

            Desde entonces han transcurrido 30 años de canto, los cuales quiero celebrar ahora con esta nueva producción musical, un tanto distinta, por la incorporación de otros ritmos y estilos, alguno de los cuales, tal vez  mi público no esté acostumbrado a escucharme cantar.

            Este disco abre para mí una nueva forma de ver la interpretación de la música chilena dándome la oportunidad de desarrollarme más en la interpretación que en la investigación.

            En esta placa también he tenido la posibilidad de grabar creaciones mías, las guardé durante muchos años y por las que tengo un deseo apremiante de incorporar en alguna producción musical.

            Dejo en sus manos 30 años de carrera musical deseando lo disfruten agradeciendo sus oídos y sus atenciones.


1 comment:

Anonymous said...

niun brillo